Otras herramientas que son muy útiles y que utilizo en determinadas ocasiones, que me facilitan procesos que de otra manera tendría que invertir mucho más tiempo o me ayudan para evolucionar en cómo diseñar.

Sharpen es ese lugar al que acudir cuando tenemos un bloqueo artístico o queremos ampliar nuestro portafolio y se nos ocurre un proyecto que hacer. 

Sharpen es ese lugar al que acudir cuando tenemos un bloqueo artístico o queremos ampliar nuestro portafolio y se nos ocurre un proyecto que hacer. 

Designary es un diccionario de español a ingl´s exclusivamente de contenidos sobre diseño, muy útil cuando no conocemos el nombre de una herramienta en un programa o necesitamos traducir aspectos específicos del gremio.

Canva es una plataforma muy conocida, que facilita el diseño gráfico a personas que quizá no se dediquen al mundillo. Sin embargo nosotros como diseñadores podemos utilizar muchas de sus aplicaciones ya que utiliza un sistema de plantillas y unos menús muy intuitivos.

Creative Market es uno de los portales más importantes donde consegir material gráfico, desde imagenes, tipografías, plantillas de web… En su mayoría los contenidos se pagan, sin embargo los semanalmente ponen seis contenidos gratuitos aleatorios.

Piskel es una aplicación muy sencilla y útil para crear sprites y pixel art.

56.207 comentarios en «Herramientas Miscelánea»


    Fatal error: Out of memory (allocated 520347648) (tried to allocate 196854744 bytes) in /homepages/13/d860920586/htdocs/wpwanda/wordpress/wp-includes/class-walker-comment.php on line 185